Ministerios y Organizaciones

Bienvenidos al directorio digital de Nuestra Señora del Valle

Los siguientes son los Ministerios y Organnizaciones de nuestra parroquia

Esperamos que usted pueda contar con su servicio a nuestra comunidad parroquial

Estudio Biblico

Padre Neil

Tienen como propósito aprender las Sagradas Escrituras para conocer más acerca de Dios por medio de su palabra ya que no es suficiente el solo asistir a misa los domingos. Al conocer cada vez más su palabra descubrimos qué es lo que Dios quiere de cada uno de nosotros.
El estudio bíblico se lleva a cabo los lunes en el salón #1 a las 9:30 de la mañana.

Coro (El Pueblo Canta)

Contacto: Paty Monteon

Coro (Renacer)

Contacto: Alfonso Alaniz

Coro (Andando de tu mano)

Contacto: Jose Lopez

Equipo Pre-Matrimonial

Llame a la oficina

Grupo Carismático


Jose Torres

951-534-4318

El objetivo de este grupo es reunirse a orar, alabar y glorificar a un Cristo Resucitado. Su objetivo es edificar la iglesia y las familias. Es como un oasis en el desierto donde va uno a beber una fuente inagotable de agua viva a través de la oración. Este grupo se reúne los lunes en el salón Hyland a las 7 de la noche.

 

Ministros De Eucaristia


Contacto: Patricia Gonzalez

818-438-7430

Lectores


Contacto: Juan Beltran

Teléfono- 714-337-8942

Monaguillos


Contacto: Elisa Robles

951-259-4922

Sociedad Guadalupana

Andres Vasquez

951-380-9272
La Sociedad Guadalupana se forma de los líderes de cada grupo de la comunidad hispana. Se reúne el comité por lo menos 6 meses antes para comenzar la planificación de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe del 12 de diciembre. Usualmente se invita un sacerdote de México para celebrar un triduo previo a la misa en honor a la virgen. Se llevan a cabo las mañanitas, se dedica la santa misa y se invita a la comunidad a un convivio.

Ujieres

 

 

Coornidador: Jose Trinidad Alonzo

951-816-9387

Coordinadora de los Coros Hispanos

Jose Hernandez

Equipo Pre-Bautismal

Llame a la oficina.

Fraternidad Catolica  de Mujeres Cristianas

​Patricia Roe

Telefono: 951-926-33671

La meta de este ministerio es fomentar fraternidad entre mujeres Católicas Cristianas con el propósito de evangelizar a la mujer, crear una comunidad de fe, promover el desarrollo de la vida espiritual de cada mujer y servir como grupo en ministerio. El ministerio se reúne los viernes en el salón #2 a las 9:30 de la mañana.

Jovenes Para Cristo

Primitivo Torres

951-207-6337

Llevar la Buena Nueva de Dios a todas las personas mediante un proceso de formación creando líderes responsables que buscan la conversión sincera para ser ejemplo vivo de Cristo en el mundo de hoy. Sus días de reunión son los jueves en el comedor del centro parroquial a las 7 de la noche.

Ministerio de Evangelización “Jesús Vive”

 

Dency Payno

213-291-5820

El Ministerio “Jesús Vive” es un ministerio que evangeliza a través de retiros, talleres y reuniones semanales siguiendo un proceso de formación. Sus días de reunión son los viernes en el salón Hyland a las 7 de la noche.

Comunidad Hispana de Ministerios

Ampelia Delgado

909-645-1064


El objetivo de este ministerio es reunirse cada dos meses para enterarse de las necesidades de cada grupo. Los líderes de todos los grupos se reúnen a organizar diferentes eventos parroquiales y a través de los eventos y talleres se promueve la unidad entre los grupos y ministerios. Se dan a conocer los asuntos relevantes en la comunidad hispana para atender sus necesidades espirituales y encontrar soluciones prácticas para el bien común de la parroquia.

Quick Links

Copyright 2013 © Our Lady of the Valley

       All rights reserved.